Header

jueves, 2 de julio de 2009

Mortus est... qui non respirat.

"He hecho de mí lo que no sabía, y lo que podía hacer de mí no lo he hecho. El disfraz que me puse estaba equivocado. Me conocieron enseguida como quien no era y no lo desmentí, y me perdí. Cuando quise quitarme el antifaz, lo tenía pegado a la cara. Cuando me lo quité y me miré en el espejo, ya había envejecido." Pessoa - Tabaqueria









Muerto está el que no respira.

Pero yo me he despertado y... respiro.
Así pues, muerto no estoy.

He estado en letargo.
He imaginado mil cielos y mi muerte,
pero sigo con vida.

Y quiero dedicarte a tí,
mi compañera en tantos momentos,
un poema de pasión.

No quiero derrochar ni un segundo
de alegría y fuerza.

Vámonos juntos al caribe.
Tostémonos al sol.

Yo te espero en el cuarto.



“Déjame talar uno a uno
Laura Makabresku

los tirantes de ese camisón
que huelo el pétalo escondido
y este árbol árido
hiere con su filo
las huellas solitarias.
Permíteme vagar
atrevido por el camino
hacia esas colinas
oscilantes al paso
mientras te acercas.

No me dejes aquí,
No me dejes sólo:
No con tanto frío.”



AIN'T NO GRAVE - JOHNNY CASH

No hay comentarios:

Publicar un comentario