Header

viernes, 9 de octubre de 2009

Improvisado lector de encuentros


Movida por la creencia de tener una deuda emocional conmigo, una amiga me ha convertido en un improvisado lector de cartas de amor, de posibles encuentros, de sexo, de sueños que compartir, de cosas que nunca pasaran y de tantas que ya han pasado, lector de cartas de corazones que buscan inquietudes nuevas para dejar atras el pasado.
Y ni corta ni perezosa, ella que es pasional en sus actos y armoniosa en sus palabras, me escribe esto:

"Amigo, te mando un archivo con mis ultimas andadas, puesto que no he tenido mucho tiempo para ti y quiero ponerte al día"

El archivo contiene toda la correspondencia que ha mantenido con distintos hombres que ha conocido a traves de una pagina de contactos, y los diarios que ha ido llevando con cada uno...
Así que despues de leer un rato , me sentí como un entrometido mirando por el ojo de la cerradura.......
Lo deje estar y la llamé por telefono

"Oye esto parece una mezcla de la Ultima carta y el consultorio de Elena Francis.......

JAJAJAJAJA, verdad que si?
Te lo he mandado para que te diviertas, ....... espero que no te haya molestado.
Por cierto he conocido a unas amigas y nos juntamos para reirnos de los hombres.....

Ah! que bonito.... podiais reiros también de la mujeres, podiais reiros de todo......

Eso hacemos amigo mío, eso hacemos..........

Y la deje con la ilusión de seguir buscando...., de seguir encontrado, ......
De disfrutar el minuto y de no arrepentirse al segundo.....

Y quedamos para tomar un café un día de estos y negociar que no haga lo mismo con mis cartas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario