Header

viernes, 29 de mayo de 2009

estoy muerto... Comienzo real de este blog

I'm dead.
"...real, imposiblemente real, evidente, desconocidamente evidente, con el misterio de las cosas por lo bajo de las piedras y los seres, con la muerte poniendo humedad en las paredes y cabellos blancos en los hombres, con el Destino conduciendo el carro de todo por la carretera de nada." Pessoa - Tabaquería


He muerto...
nadie me ve...
...nadie me oye.
...puede sentirme alguien?
En realidad ¿que importa?
Aunque sigo conservando esa curiosidad que me caracterizaba, y si siento curiosidad...
es que si importa.
Me importa saber en qué momento ella decidió deshacerse de mi...

Mientras estaba absorto en mis pensamientos me he dado cuenta de que hay algo que todavía me une a este mundo, y mientras la observo noto que se me ha erizado la piel -¿qué piel?- al roce de los flecos de su chal al pasar a mi lado.

---------------------------------------------------------------------

Este blog lo creó la persona con quien lo comparto un 29 de mayo de 2009 a las 10 treinta y seis de la mañana. Escribió esta breve historia de un muerto, un asesinado que aún siente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario