Header

domingo, 19 de abril de 2015

Tristeza en la espina dorsal

Sadness in the spine.
"Me gusta la gente que me hace reir. Honestamente creo que es lo que más me gusta, reir. Cura infinidad de dolencias. Probablemente sea esto lo más importante en una persona." Audrey Hepburn


De "El libro triste". Escrito por Quentin Blake y dibujado por Michael Rosen


Este soy yo cuando estoy triste.Quizá pueda parecer que estoy contento en esta foto.En realidad estoy triste pero finjo que estoy contento.Lo hago porque creo que no le gusto a los demás cuando tengo aspecto triste.



2 comentarios:

  1. Que no gustamos tristes, no es una novedad, que siempre se nos espera alegres, tampoco.....
    Sé que te tengo abandonado amigo mío, pero es totalmente ajeno a mi voluntad o al cariño que te tengo.
    Voy arreglando las cosas, intentando hacer comprender que no se puede quedar uno inmóvil de todo y no me refiero a lo físico....
    Pero bueno , ya te marearé con mis cosas...
    Solo quería decirte que te quiero tanto triste como contento, más contento, y que entiendo tus disimulos para no hacer daño, solo quiero que no te hagas daño tú.
    Te quiero amigo

    ResponderEliminar
  2. necesito un consejo.....
    no sé que hacer para que esa persona que me esta tocando los huevos(mi cuñada) y que vive en casa, no se convierta en mis únicos pensamientos y siempre esté dando vueltas a lo que me dice o me hace, me esta desgastando mucho y cuando me vuelvo machacona yo desgasto a mi chico.
    intento pasar de todo, pero sabe como joder y yo no siempre estoy tan pasota como me gustaría....
    por cierto, como va tu tristeza de espina dorsal?como vas tú?
    te echo mucho de menos

    ResponderEliminar