Header

jueves, 19 de noviembre de 2009

Dentro de poco será 2224


Ha pasado un año desde que salí del hospital en el cuerpo de otro.............
Un año entre sentir y no sentir...
entre amar y no dejar que me amen.......
con la muerte siempre dando vueltas a la locura ... a la realidad...
hasta los huevos de ser un japones......todavía si hubiera sido el comerciante chino de la pelicula "El amante" basada en la novela de Marguerite Duras, podría presumir del culo que a mi mujer siempre le ha gustado...porque para colmo ya se sabe lo que se dice de la....de los japoneses, hay que joderse........
Llevo un año entre el limbo y entre el infierno pensando en como pude dejarme hacer y seguir aqui....
quien me mandaría apuntarme a ese proyecto?
SI hasta mi cabeza me decía que NO quería continuar con esa farsa de vida feliz...........
pero cuando NO era desgraciado.....SI queria amar y ser amado, SI quería soñar..SI quería..SI, SI ,SI......
NO, NO y NO....para que quiero engañarme......
siempre ha sido todo como deshojar la margarita, SI, NO ,SI ,NO,SI ,NO,SI,NO,SI ,NO...........SI?
Estoy agotado, que paciencia los que me quieren, soportando la continua indecisión......
no hay balanza justa que mida en justicia.......hay tanto malo......hay tanto bueno........
cada día era y es un continuo sin vivir, a veces hasta un continuo sin sufrir.......pero el cansancio me puede y sin embargo cuando tengo la oportunidad de dejar que todo se acabe ..............no se me ocurre mejor idea que entrar a formar parte de lo0s ensayos clinicos de personas delirantes jugando a ser Dios..........
de un Dios en el que no creo y puede que eso me hiciera cometer tan tremenda locura.............
Mucha gente ni se dio cuenta de mi cambio , me hicieron el mismo caso que cuando no era japones.....en cambio eso me alivió....porque antes sufria por el desprecio y ahora simplemente los ignoro........
Me cuesta recibir el abrazo calido de mi mujer en este cuerpo, despues de todos estos meses todavía me cuesta.........y a la vez lo deseo y añoro......su ternura, su sensualidad.....su sonrisa.
SI, NO ,SI ,NO ,SI........
Esta acabando ya este año.......
dentro de poco será 2224...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario