Header

martes, 17 de noviembre de 2009

Sobre el arco iris

Esta antigua canción de la película "El mago de Oz", me permite creer en los sueños, en fantasías infantiles que me ayudan a seguir confiando en la vida. Una vida que nada tiene que ver con la ilusión y de la que necesito huir muy lejos, hasta el final del camino sobre el arco iris.

Dicen que dentro llevamos al niño que una vez fuimos y me pregunto cuándo dejé de serlo, si ha sido malo, o peor que malo, dejar que mi cabeza se marchara a lugares inexistentes de intensos colores, con personas imaginadas y tan sencillas como es la propia naturaleza, pero no la naturaleza humana, que esa no hay remedio ni forma para sanarla y comprenderla.



En algún lugar, sobre el arco iris,
muy en lo alto,
existe una tierra de la que oí hablar
una vez, en una canción de cuna.

En algún lugar, sobre el arco iris,
los cielos son azules
y los sueños
que te atreves a soñar,
se hacen realidad.

Algún día desearé una estrella
y despertaré
donde las nubes estén
lejos detrás de mí,
donde los problemas se deshacen
como gotas de limón
por encima de las chimeneas,
allí es dónde me hallarás...

En algún lugar, sobre el arco iris,
vuelan pájaros azules.
Pájaros que vuelan sobre el arco iris,
¿Por qué entonces, oh,
por qué yo no puedo?

Si los pajaritos azules vuelan felices
más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacerlo yo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario