Header

viernes, 28 de agosto de 2009

Cansado e inconformista

"Cuando miro hacia atrás en mi vida, me doy cuenta de que cada vez que pensaba que estaba siendo rechazado por algo bueno, en realidad estaba siendo re-dirigido hacia algo mejor." Steve Maraboli

Me siento cansado, derrotado..
y a la vez totalmente incorformista y absolutamente provocador..
Mi mente esta llena de contestaciones cortantes y secas contra las agonias de damas de las camelias que nunca se quedan con lo bueno aunque digan lo contrario, que nunca mueven un dedo por cambiar su mundo y que mientras, todos y todo las reconcomen.
Mis pies no quieren tocar el suelo al que dos bloques de cemento quieren anclarme..
necesito magia pero me siento vulgar.... leo una historia sobre un dedo y solo me viene a la mente un indice en una nariz buscando un moco.
Me he vuelto cruel y he despeñado mi corazón para ver si se rompía, pero apenas se ha arañado y creo que solo dos gotas de sangre se han derramado, no hay más.
Paso olimpicamente de reverencias, no busco días que me quieran ni estrellas fugaces, como en el bolero.
Pocas cosas me sorprenden ya, quizas lo mas absurdo, lo mas sencillo..
Me llena la perfección de lo imperfecto......
tengo solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario