Header

miércoles, 1 de noviembre de 2023

Loco Mundo

 


A mi alrededor hay caras conocidas.

Lugares gastados, caras gastadas.

Radiante y temprano para las carreras diarias

para ir a ninguna parte, a ninguna parte.


Sus lágrimas llenan sus vasos.

Sin expresión, ninguna expresión.

Escondo mi cabeza, quiero ahogar mi pena.

No hay mañana, no hay futuro.


Y lo encuentro como algo divertido.

Me parece un poco triste que

los sueños en que muero han sido los mejores que he tenido nunca.

Encuentro difícil decírtelo.

Me resulta difícil de entender

la gente que corre en circulos.

Es un mundo muy, muy loco.

Un mundo loco, un mundo delirante.


Niños esperando que llegue el día de sentirse bien.

Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños.

Y siento que todos los niños deberían

sentarse y escuchar, sentarse y escuchar.


Fui a la escuela y estaba muy nervioso.

Nadie me conocía, nadie sabía de mí.

Hola maestro dime, ¿cuál es mi lección?

Pero él mira a través de mí, a través de mí.


Y lo encuentro como cosa divertida.

Me parece un poco triste que

los sueños en que muero han sido los mejores que he tenido nunca.

Encuentro difícil decírtelo.

Me resulta difícil de entender

la gente que corre en círculos.

Es un mundo muy, muy loco.

Un mundo loco, un mundo triste.

Un chico loco, un mundo loco.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ayer un padre irritado e impaciente enganchó y tiró a su hija de 3 añitos de los pelos.
      La niña no se pone directo a llorar, no sabe arrancar.
      Perdió el conocimiento. Se hizo pis.
      El padre se asustó y su hermano se enfadó: "'¡ Qué bruto eres !" mientras cogía a la nena.
      Su hermana, uno o dos años mayor, quedó muy asustada.
      Su abuela, sentada, casi se marea también.
      Menudo disgusto.
      Nosotros también enfadados.

      Este mundo está muy, muy loco.
      Dejar a tus hijas con la abuela, con la otra abuela, con la otra tía a la primera de cambio para Salir de fiesta, para acudir a carreras solidarias en cualquier ciudad, para salir con la bici y recorrer gran distancia ... eso no irrita.
      Coger a mi perro por el arnés con dos dedos como si fuera un trapo sucio ...
      "Deja al perro en el suelo o te cuelgo yo a ti"

      Rio demostrando que no me teme. A veces no se teme a lo desconocido.
      No puede leer mi pensamiento. En mi pensamiento voy a la cocina y le rebano el pescuezo sin sentir nada. Imaginación y realidad a veces solo están separados por un motivo. Cuando el motivo desaparece, lo inimaginable sucede.

      Pero para algunas personas el respeto no existe. Las lecciones no se aprenden.
      No es la primera vez que algo así sucede.
      ¿ Será la última ?

      Eliminar